Centros de Mesa para Boda Colgantes

Hoy te traigo ideas originales de centros de mesa colgantes para Bodas. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para enseñarte cómo hacer un centro de mesa colgante para la recepción de tu boda. Así que no te pierdas por nada lo que se viene más adelante.

Los centros de mesa que cuelgan desde lo alto están muy de moda en la actualidad y son ideales para ponerlos sobre las mesas rectangulares e imperiales. Una de las ventajas de estos adornos es que ahorrar mucho espacio en la mesa. También, permiten que los invitados se puedan ver el rostro sin ningún problema y sentirse mucho más cómodos, sin dejar de disfrutar de una hermosa decoración.

Los inconvenientes de estos adornos colgantes es que el salón donde se lleve a cabo la celebración debe ser amplio y tener un techo alto, asimismo ten en cuenta que son un poquito más caros que los adornos de mesa tradicionales.

Cualquier objeto decorativo es apto para realizar estos centros de mesa: flores, cintas, velas, tarros, candelabros, entre otros más. Pero recuerda combinarlo de forma armoniosa y que por supuesto combine muy bien con el estilo de tu boda.

Aprende Cómo Hacer un Centro de Mesa Colgante

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de cómo hacer un centro de mesa colgante para boda o para cualquier evento importante, así que no dejes de verlo:

Ideas de Centros de Mesa Colgantes

A continuación te muestro varias ideas para que aprendas a decorar las mesas de tus invitados de forma original:

  • Adornos colgantes con luces

Este adorno colgante es ideal para una boda al estilo rústico o para una boda campestre. Las luces en forma de candelabro y las flores silvestres cayendo hacia la mesa le proporcionan un toque de lo más original a la mesa. Pero recuerda que si decides colocar flores en la mesa, en la parte de arriba trata de incorporar un número menor de flores para que luzca demasiado recargado.

Si deseas algo más sencillo entonces tienes que ver la siguiente propuesta. Los porta-velas esféricos brindan originalidad y una belleza única. Además, es perfecto para una boda de estilo industrial o de estilo vintage.

Pero si quieres algo más extravagante, entonces añade flores, velas colgantes y grandes velas sobre un pedazo de madera sujetada desde el techo con cuerdas.

  • Adornos colgantes con jaulas

Otra idea es colocar jaulas colgantes en la decoración de la mesa. Coloca flores en el interior y rodea con algunas ramas verdes. Especialmente a mí me gusta porque brinda un toque de romántico y original a la decoración del banquete.

  • Adornos colgantes con candelabros

También puedes añadir estas ideas a la mesa de dulces. En la imagen puedes ver candelabros con flores y velas en su interior sujetadas de un árbol.  El resultado que se consigue es espectacular.

Si buscas más inspiración, no dejes de ver las siguientes imágenes de hermosos centros de mesa para todo tipo de bodas.

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia y para novias de Simone Carvalli

Vestidos de novia de Simone Carvalli, variedad de diseños y versiones de faldas para el gran atuendo nupcial. Los vestidos ...

Cerrar