Decoración de Boda en Color Rose Gold

En está ocasión he decidido mostrarte varias ideas y consejos para la decoración de una boda en color rose gold. Así que si te interesa, no dejes de ver lo que se viene en seguida y si deseas puedes tomar nota de ello.

El rose golf es un tipo de rosa con base entre dorada y cobre. Pues este color ayuda a conseguir un ambiente hermoso, elegante, romántico, sofisticado y chic. Por lo que es perfecto para decorar una boda que se lleve a cabo en la tarde o en la noche.

Ideas y Tips para Decorar un Matrimonio en Color Rose Gold

  • Empieza a plasmar desde el principio este color. Con esto me estoy refiere que tus invitaciones de boda tengan este hermoso color. Por ejemplo, usa hojas blancas y la letra que sea color rose gold.
  • Otra gran idea es que tus damas de honor lleven vestidos en este tono. Ten en cuenta que puedes elegir los vestidos del mismo tono o de diferentes tonos de rosa tal como lo vez en la imagen.

  • Para las mesas de los invitados puedes colocar manteles o servilletas de este color.

  • Para que se sientes tus invitados puedes colocar sillas tiffany doradas o sillas de estilo industrial. Puedes elegir las que más te gusten, pero recuerda que sean confortables para que tus invitados estén de lo más cómodos, porque recuerda que estarán varias horas sentados.

  • Como no hay flores de color rose gold para los centros de mesa, entonces debes usar la base de este color, y elegir flores blancas, verdes, rosas y fucsias. Asimismo, no olvides de acompañarlos con velas para que el ambiente de la boda luzca más romántico todavía.

  • No te olvides para nada de la iluminación. Para ello te recomiendo que coloques lámparas araña, candelabros y velas.
  • Otra gran idea es que decores las paredes del salón de celebración con tiras de tela en color rose gold, o puedes usar estas tiras de tela para decorar la mesa de los novios tal como lo vez en la imagen.

  • Asimismo a tu matrimonio no le debe faltar este pastel color rose gold. A mi especialmente me gusta mucho porque luce divino.

  • Además, ten en cuenta que puedes usar accesorios y complementos en este color para que complementes tu look nupcial. Y claro que el novio también debe usar accesorios en este color para que luzcan armoniosos.

A continuación te muestro algunas imágenes de accesorios en color rose gold para novia y para novio:

Por último quiero que sepas que este color lo puedes combinar con el gris, dorado y verde.

Deja un Comentario

Leer más
Tendencias vestidos para madrinas 2011

Se fueron presentando las colecciones de moda nupcial 2011 y así pudimos ir viendo cuales son las tendencias 2011 para...

Cerrar