Cómo Decorar una Boda en Invierno

En este nuevo artículo te mostraré varias ideas para que aprendas a decorar una boda en clima frío de forma fácil y divertida. También, te mostraré algunas fotografías de decoración de bodas en invierno. Así que si te interesa el tema, quédate aquí hasta el final.

Ideas para Decorar una Boda en Invierno

Si contraerás matrimonio en la temporada más friolenta del año no puedes dejar de ver las siguientes ideas:

  • El primer paso de la organización de la boda es elegir el lugar donde llevarlo a cabo. Si decides casarte en la ciudad, es mejor que sea en un salón y en la noche. En caso que elijas casarte al aire libre, puede ser en un jardín y en el día, pero no olvides de colocar una carpa con cortinas a los lados para que cuando sientan frio puedan cerrarlas.
  • Aprovecha la temporada para que hagas una boda temática. Los colores y motivos invernales brindan un toque especial a la decoración, por ejemplo puedes colocar piñas secas, copos de nieve, velas, tonos plateados y dorados. Con ello tendrás un ambiente romántico y especial.
  • Usa en la decoración de tu boda colores como el verde, el rojo, los tonos plateados, los tonos dorados, el blanco y el azul.

  • Otra idea para un matrimonio en invierno es instalar calentadores en lugar de la recepción para evitar que los invitados sientan mucho frío. Ten en cuenta que con los calentadores tus invitados se quedarán hasta el final de la celebración, así que no dudes en instalarlos.
  • Da a tus invitados como recuerdo de boda es unas bonitas mantas. Recuerda que tienes que pensar en algo que puedan usar los invitados durante la celebración para que la inversión no sea por las puras.
  • Reparte a tus invitadas pantuflas abrigadoras para cuando no aguanten los tacones altos. Con ello tus invitadas no parar de bailar.
  • Para tus centros de mesa puedes optar por flores blancas o rosadas, ramas secas, algodón o piñas secas. Rodea los centros de mesa con velas y elige mantelería blanca.
  • Opta por un pastel de boda creativo. Ten en cuenta que puedes elegir por una tarta blanca, un pastel vintage con polvo de plata espolvoreado, o un pastel con cristales.

  • Te recomiendo colocar en la mesa de dulces chocolates, donas y galletas para que tus invitados puedan adquieran calorías y no tengan mucho frío. Asimismo, no olvides acompañar con una barra de chocolate caliente, tés o cafés.
  • También es una gran idea dar esquites a la mitad de la celebración, te aseguro que con eso tus asistentes estarán muy agradecidos contigo.
  • Compra etiquetas con frases de amor para que los pongas a las bebidas, y así todo luzca romántico.
  • Finalmente no te olvides de comprar accesorios de baile: máscaras, antifaces, micrófonos, pelucas, etc. Pues con esto tus invitados no pararan de bailar, y así no sentirán nada de frío.

Fotos de Decoración de Bodas en Invierno

En seguida verás algunas fotos de bodas en invierno bien decoradas. Así que no dejes de verlos porque te servirán de mucha inspiración para que decores tu propia boda.

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia 2011 : Juanjo Olivia 2011

Juanjo Oliva tiene una visión fresca, inspirada en líneas arquitectónicas y jugando con volúmenes, crea vestidos de novia de colores...

Cerrar