Tocados de Flores Naturales para Novias

¡Bienvenidos a fotosdenovia.com! Si haz decidido llevar a cabo tu matrimonio al aire libre, en el campo, o tal vez buscas darle un toque bohemio a tu look nupcial, apuesta por un tocado de flores para el día más especial e importante de tu vida. Si buscas opciones de este tipo de adornos para el cabello, entonces tienes que ver este artículo de principio a fin.

Tocado para un look nupcial natural

Si buscas el día de tu matrimonio lucir un look natural y a la misma vez juvenil, apuesta por una corona de flores grandes y hojas. En caso que tu matrimonio sea en la temporada más calurosa del año tiene que ser en colores vivos, y si es en la temporada de otoño o invierno tiene que ser en tonos apagados como el rosa viejo, el azul grisáceo, el verde seco, el tostado y el camel.

Tocado para un look nupcial sofisticado

Si deseas lucir en el día de tu matrimonio un look sofisticado y moderno y a la misma llevar un velo corto de red, entonces debes apostar por la corona que puedes en la imagen de abajo. Pero si recuerda recogerte el cabello.

Tocado para un look nupcial bohemio

Para lograr un look bohemio, las cintas bandeau con flores son perfectas para ti. Este tocado suele ser a base de flores y de hojas secas. Ten en cuenta que los puedes encontrar en cualquier floristería y en tiendas especializadas.

Tocado para llevar con un recogido

Si el día de tu matrimonio vas a llevar alguno de los recogidos que están muy de moda en la actualidad, entonces el tocado de la imagen es perfecto para ti. Pues este tocado de novia va colocado detrás de la cabeza para aportar un toque muy especial al look total.

Tocado para llevar con un trenza

También los tocados con flores se pueden llevar con peinados con trenzas. Una corona fina que rodee tu cabeza y que caiga a la altura del comienzo de una trenza medieval será perfecto para que consigas un look nupcial de lo más romántico. A mi especialmente me gusta mucho esta corona.

Tocado para un look nupcial minimalista

Pero si no deseas que la corona se lleve el protagonismo en tu look de novia, entonces opta por llevar una corona a base de paniculata. Asimismo ten en cuenta que es adecuado para las novias clásicas. Así que si eres una novia de estilo clásico no dudes en elegir esta corona con un solo tipo de flor.

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Verano 2013

¡Para un verano perfecto acertarás con un estampado! Sin embargo, no abuses de ellos. Elígelos en función de tu cuerpo.

Cerrar