Últimas Tendencias en Accesorios para Invitadas de Boda

El día de ahora te mostraré los accesorios de moda para que seas la invitada perfecta y llames la atención en los próximos matrimonios que tengas que asistir. Así que no te pierdas por nada del mundo este artículo.

Ya se aproxima la temporada de bodas, y estoy segura que pronto te llegará una invitación.  Por lo que tienes que tener los accesorios más adecuados para que consigas un look de invitada elegante, moderno y hermoso. A continuación verás los más modernos.

Accesorios Modernos para Invitadas de Boda

Los aretes extra grandes en la actualidad están muy de moda, y son excelentes para combinar con un vestido de fiesta sencillo para no recargarlo. No importa el tipo de cuello ni tampoco la forma del escote, lo que sí importa es que sea sencillo, es decir que no tenga muchos detalles.

Asimismo, ten en cuenta que se llevarán más los aretes extra grandes en tonos plata, oro y en colores vivos.

  • Aretes disparejos

Si tal vez llevar aretes extra grandes te parece que vas a recargar mucho tu look total, entonces esta tendencia es perfecta para ti. Se trata de llevar en una oreja un arete grande y en la otra oreja un arete pequeño. Con estos pendientes es mejor llevar un recogido para poder lucirlos.

  • Diademas joya

No hay duda que los diademas de flores y las coronas siempre estarán de moda a pesar del paso de los años, pero la novedad para este año son las diademas joya. Ya se ha visto a las famosas en la alfombra roja lucir este tipo de diadema.

Asimismo, ten en cuenta que las diademas joya se pueden llevar con cabello corto o con cualquier recogido de moda. Y si lo combinas con sus mismas piedras con las de tus aretes lucirás espectacular.

  • Pamela de ala ancha

La pamela de ala ancha también estará de moda. Así que no dudes en elegir una para que acudas un matrimonio que se realice en la temporada de verano o para un matrimonio al aire libre. Con esta pamela lucirás más sofisticada y elegante. Puedes elegir una bien elaborada o sencilla.

  • Clutches originales

Si quieres lucir un look de invitada moderno y original a la misma vez, entonces no dudes en elegir un clutch con diseño divertido. En seguida te muestro algunas imágenes de clutches con diseños divertidos para que puedas optar por el que más te gusta.

El terciopelo es el tejido estrella de este año. Así que puedes usar zapatos o sandalias de este tipo de tejido para que acudas a los matrimonios. Además, puedes optar en cualquier color, pero recuerda elegir en colores vivos para la temporada de verano y primavera.

  • Zapatos con estampado floral

Asimismo, estarán de moda los zapatos con estampado floral, aunque estos solo serán perfectos tanto para la temporada de verano como para la temporada de primavera. En seguida verás algunas imágenes de este tipo de zapatos para que puedas elegir los que mejor combinen con tu vestido de fiesta.


Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Hombres Modernos

Atrás, quedaron los años en los que los hombre acudían a la barbería para obtener un corte de cabello para...

Cerrar