Como Decorar las Servilletas de Boda

En este nuevo artículo te traigo varías ideas creativas y originales para decorar las servilletas de matrimonio de una forma sencilla. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene en seguida.

Por más pequeñas que sean las servilletas necesitan ser decoradas para que tu boda sea recordada por todos los invitados.

Ideas para Decorar las Servilletas de Boda

  • Trata que tus servilletas sean de tela

Si todavía no te decides entre qué tipo de servilleta usar en el banquete, entonces debes tener en cuenta que las servilletas de tela hacen lucir una mesa muy elegante y sofisticada. Asimismo, van con todo estilo de matrimonio, ya sea romántico, rústico, urbano o vintage.

  • Puedes elegir servilletas del color que desees

Atrás quedaron las servilletas de color blanco. Para un matrimonio moderno y original se debe optar por servilletas de colores vivos o de tonos pasteles como el rosa suave, el celeste, el lila, el verde agua o el amarillo pastel. Hasta pueden ser con bordados.

  • Dobla las servilletas como a ti más te gusta

Ahora las servilletas de tela se pueden doblar en forma de estrellas, flores, arcos, acordeones, corazones, etc. Pero recuerda hacer el doblez con mucha paciencia para que consigas buenos resultados.

  • Decora con elementos de tierra

Si estás pensado llevar a cabo tu matrimonio al frente del mar, en un jardín, o simplemente quieres darle un toque rustico, entonces no dudes en decorar las servillas con cola de ratón en tonos tierra o con cuerda rustica y pequeñas flores silvestres para darle vida y color. Para que tengas una idea más clara de cómo se decora en seguida te muestro una imagen.

  • Decora con cintas de color

Otra opción para decorar las servilletas de boda es con cintas que le dan color y alegría. Estas cintas pueden ser de colores llamativos, a rayas o pueden tener lentejuelas. Pero recuerda que las cintas con lentejuelas o con brillos las puedes usar si tu boda será en la noche.

  • Decora con flores

Las flores son adecuadas para decorar cualquier detalle de la boda. Trata de elegir flores pequeñas y que no tengan un aroma muy fuerte porque podrá malograr la comida. Además, ten en cuenta que no solamente puedes decorar las servilletas con flores, sino que también con ramas verdes como por ejemplo con una ramita de romero o una ramita de eucalipto.

  • Decora con velas

Las velas dan calidez y romanticismo, y son excelentes para un matrimonio en la tarde o para un matrimonio en la noche. Así que coloca velas al costado de las servilletas, no los pongas sobre porque será incómodo para los invitados retirarlos.

  • Decora con anillos servilleteros

Por último te recomiendo decorar con anillos servilleteros, puedes comprar listos, los hay de pedrería, metales, de tela o de papel. O también los puedes elaborar tu misma. Eso sí, recuerda que tengas entre tres y cuarto centímetros de diámetro.

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias de Famosas

Fotos de Vestidos de Novias de Famosas. Si tienes que componer todo un look de novia es normal que al...

Cerrar