Bolsos de Fiesta para las Invitadas de Boda

En este artículo descubrirás los bolsos que están de moda hoy en día para acudir a un matrimonio. También verás algunos consejos de cómo elegir el bolso perfecto para este tipo de celebración. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Modernos Bolsos de Fiesta para Bodas

A continuación te muestro modelos modernos y originales de bolsos de fiestas para diferentes tipos de bodas:

En el siguiente vídeo podrás ver más modelos de bolsos que se pueden llevar en este tipo de celebración:

Consejos para Elegir el Bolso Perfecto para Acudir a una Boda

  • Lo correcto es elegir un bolso de tamaño pequeño, sin interesar si será el matrimonio en el día o en la noche. Pues las bolsas medianas o grandes son más adecuadas para eventos informales.
  • Una gran opción es llevar un clutch a una boda, pues este tipo de bolso se caracteriza principalmente por no tener asa, es decir se sostiene con la mano.
  • Ten en cuenta que los clutchs los puedes encontrar en distintos estilos y materiales. Por ejemplo: en tela, en piel, de plástico, con lentejuelas, pedrería, encaje, bordados, tachuelas, con cierre, en forma de sobre, de forma triangular, de forma de cobre, de forma circular, entre otros más.
  • Asimismo, la elección de este accesorio de invitadas de boda dependerá tanto del estilo del vestido que se llevará puesta como del tipo de boda. Por ejemplo, si el evento que se acudirá no será tan formal te recomiendo que optes por un clutch que contraste, y si en cambio el evento será formal entonces opta por un clutch del mismo color del vestido o de los zapatos.
  • También es importante que sepas que están muy de moda hoy en día los bolsos de colores metálicos que son adecuados para matrimonios de día y para matrimonios nocturnos.
  • Debes evitar llevar todas las cosas de tu casa en el bolso porque si no lucirá muy inflado. Solo debes llevar lo básico y lo esencial, como la barra labial, el teléfono móvil, dinero, las llaves de la casa y el DNI.
  • El bolso de fiesta se tiene que llevar en la mano izquierda, para dejar libre la mano derecha y así poder saludar sin ningún problema a los novios y a los demás invitados.

  • Si tu bolso no lleva asa o cadena, debes de ponerlo encilla de tu silla, en la zona trasera. Si no es posible porque no hay espacio, entonces debes colocarlo sobre tu regazo y poner encima la servilleta.

Espero que estos consejos que te acabo de dar te sirvan de mucha utilidad.

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Hermosos para Mujeres Hermosas

El ramo no solo forma parte de la tradición dentro de una boda, también es un accesorio imprescindible, que junto...

Cerrar