Como Lucir Más Delgada el Día en la Boda

El día de ahora he decidido mostrarte varios consejos y trucos para que luzcas una figura más delgada en el día más importante y especial de tu vida. Así que si te interesa el tema, presta mucha atención a lo que se viene en seguida y si deseas puedes tomar nota.

Tips y Trucos para Lucir Más Delgada en la Boda

  • Si en tu gran día deseas lucir más flaca entonces tendrás que ocuparte meses antes del día de tu matrimonio. Pues con esto me refiero que tienes que llevar a cabo una dieta saludable a la mano de un especialista, realizar ejercicio que además te ayudará para que organices tu boda sin estrés. Y también llevar a cabo tratamientos estéticos que te ayuden a conseguir un cuerpo perfecto.
  • Recuerda elegir la ropa interior de talla correcta. Asimismo, puedes utilizar una faja ya sea para la zona del abdomen o de la cadera. Te aseguro que te ayudará mucho a tornear tu figura. Además nadie lo notará, así que no dudes en usarlo.

  • Para que el día de tu matrimonio luzcas una figura estilizada debes elegir cualquier de los siguientes escotes: escote en forma corazón, escote halter, o escote en V. Y evita un vestido de novia de tela pesada, con mucho volumen, y con muchos detalles.
  • Otro consejo para lucir una figura más delgada en el gran día es usar zapatos de tacón alto. Aunque no lo creas este tipo de zapatos hacen vernos flacas. Puedes optar por unos con tacón alto acuña para que aguantes hasta el final de la celebración.

  • Los accesorios de novia también te pueden ayudar a lucir más flaca. Ten en cuenta que es mejor que optes por un velo largo si eres alta, y un velo corto o un tocado si eres de estatura baja. Con el ramo harás lo mismo.
  • El maquillaje es otro que puede ayudarte a lucir más delgada. Un buen uso de sombras y otros productos de maquillaje harán que luzcas con menos kilos, aunque solo sea visualmente.
  • Pide a tu peluquero que te haga un peinado que no solo encaje con tu vestido de novia, sino que también adelgace tu rostro.

  • Relájate, porque el estrés puede hacerte que comas más de lo debido y empieces a engordar. Así que en todo momento debes relajarte y divertirte con la organización de tu boda.
  • Por último te quiero recomendar que tengas una postura adecuada durante tu celebración, es decir, pararte derecha, eches tus hombros hacía atrás, meter tu barriga y tener tus brazos un poco separados del cuerpo.

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Bodas : Vestidos para una boda 2011 Cacharel

Vestidos para una boda 2011 Cacharel, los días no serán eternamente faltos de sol y fríos, porque el año venidero...

Cerrar