Cómo Elegir el Peinado de Novia

El día de ahora descubrirás los consejos imprescindibles para escoger el peinado de novia ideal. También podrás ver algunas fotografías de peinados para diferentes tipos de bodas. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Consejos para Elegir el Peinado de Boda

1.- Mantente fiel a tu estilo

Sin duda alguna, debes optar por un peinado con el que te sientas muy cómoda y que vaya con tu estilo personal. Pues ten en cuenta que es un gran error en una novia disfrazarse de alguien que no es en el día más importante y especial de su vida.

Así que si tu estilo es desenfadado, entonces debes llevar un peinado informal. Y si eres de estilo clásico, un moño alto ira contigo.

2.- Observa las últimas tendencias de peinados de boda

Antes que optes por tu peinado es importante que observes las últimas tendencias de moda en cuanto a peinados para que luzcas a la moda el día de tu matrimonio.

Este año está de moda llevar cabellos con ondas y rizos deshechos acompañados por delicados accesorios. Atrás quedarán los peinados barrocos y los peinados demasiados elaborados que hacen parecen más mayor de lo que uno es.

3.- Prueba varios peinados

Te recomiendo probar varios peinados no solo para que sepas cuáles son los que más te favorecen, sino que también para que te puedas tomar varias fotos y así observar cómo se verá tu peinado desde todos los ángulos.

4.- Adorna tu peinado con accesorios modernos

En la actualidad está de moda llevar coronas de flores naturales, broches vintage y delicados tocados. Pues estos suelen remplazar al tradicional velo. Así que elige el accesorio que mejor quede con tu peinado.

5.- Combina peinado y vestido

Para que luzcas espectacular el día de tu matrimonio tienes que combinar el peinado con el vestido de novia. Ten en cuenta que un recogido bajo combina muy bien con un vestido clásico, un recogido o semi-recogido quedará muy bien con un vestido de escote en la espalda, y además un recogido bajo queda muy bien con vestido de novia con escote corazón.

Si el escote del vestido es asimétrico y muestras un solo hombro, entonces no dudes en llevar un moño lateral o una trenza. Si tu vestido tiene cuello cisne, entonces puedes elegir por llevar una coleta o un moño.

En caso que tu vestido tenga escote palabra de honor no te preocupes por nada porque combinará muy bien con cualquier tipo de peinados.

6.- Cuida tu cabello unos días antes de la boda

Para que tu cabellera luzca saludable y brillante el día más importante y especial de tu vida debes cuidarla un par de semanas antes de la celebración. Aplícale tratamientos naturales que aporten hidratación y brillo.

7.- Ten en cuenta que si tu boda será en el día o en la noche

Si el matrimonio será en la mañana, lo mejor es llevar un peinado informal con el que lucirás más natural. Y si el matrimonio será en la tarde o en la noche, los recogidos o semi-recogidos serán los más adecuados porque aportan sofisticación y elegancia.

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de encaje y plumas para novias 2011

  La moda nupcial cambia cada temporada, con innovaciones y nuevos estilos. Los diseñadores nos van mostrando las últimas tendencias en sus colecciones 2011 y...

Cerrar