Vestidos de Moda Cortos para Acudir a Bodas

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios vestidos cortos que estarán de moda este año para acudir tanto a bodas de día como a bodas que se realicen en la noche. Así que no dejes de verlos para que tengas mucha inspiración al momento de buscar tu vestido.

Como bien sabemos que el protocolo dice que en las bodas de mañana se debe vestir de cóctel, pero también en muchos países usan este corte en bodas de tarde o de noche. Asimismo, son muchas las mujeres que se sienten muy cómodas con un vestido de fiesta corto. Pero lo malo es que resta formalidad al look, por eso no se recomienda para bodas tan formales.

Sea como sea, los vestidos cortos de fiesta triunfan en las bodas, pero para que no coincidas con otra invitada con el mismo vestido. En seguida te muestro propuestas únicas.

Modelos de Vestidos Cortos para Bodas

Vestido rojo con un solo hombro

Vestido color rojo con un gran lazo en el hombro derecho, cintura ceñida, y falda asimétrica hasta sobre las rodillas. Ideal para acudir a un matrimonio que se realice en la tarde o en la noche. Asimismo, es ideal para una chica que quiere llamar la atención en la celebración.

Vestido amarillo con un solo hombro

Vestido color amarillo en corte recto con flores, escote asimétrico, y falda bien cortita. Ideal para acudir a un matrimonio que se realice en la temporada de primavera o verano.

Vestido azul con mangas tres cuartos

Traje color azul en corte princesa con cuello redondo, mangas tres cuartos, fajín un poco ancho, y falda de tul hasta las rodillas. Ideal para acudir a una boda que se realice en la noche.

Vestido en tonos azules

Este original traje está compuesto por un top crop color azul con tirantes y falda asimétrica con flores. Ideal también para un matrimonio de primavera o verano.

Vestido en color rosado con tirantes

Hermoso traje con tirantes un poco anchos, escote en V, fajín con lazo, y falda con vuelo y grandes pliegues. Ideal para una chica que desea pasar desapercibida en una matrimonio.

Vestido color rojo con encaje

Vestido color rojo con encaje, escote tipo barco, mangas tres cuartos, fajín ancho, y falda con vuelo hasta sobre las rodillas. Perfecto para acudir a una boda de noche. Recuerda combinarlo con accesorios sencillos para no recargar el look total.

Vestido corto colorido

Vestido de diferentes colores con escote en V, tirantes finos, cintura ceñida y falda con grandes pliegues hasta sobre las rodillas. Este traje también es ideal para llamar la atención en una boda.

Más vestidos de fiesta cortos puedes ver en el siguiente vídeo:

Deja un Comentario

Leer más
Como hacer un ramo de rosas con billetes

Como hacer un ramos de rosas con billetes - Últimamente está de moda regalar dinero en las bodas. Para los...

Cerrar