Zapatos de Fiesta Tacón Ancho

En está ocasión descubrirás los nuevos modelos de zapatos con tacón ancho para diferentes tipos de fiestas. Así que no dejes de verlos para que elijas el par de zapatos que más te gustan para esa fiestita que no quieres perderte por nada.

Consejos para Usar Zapatos de Tacón Ancho

  • Antes de todo quiero que sepas que hay zapatos de tacón ancho de madera, acrílico, plástico o de metal. Ten en cuenta que mientras más pesados sean más estables son, aunque para las jornadas largas serían muy agotadores.
  • El número de tacón se tendrá que optar de acuerdo a la fiesta que se va a acudir. Por ejemplo, si será solo para una ceremonia, el tacón puede ser 7, 8, 9, 10, 11 o 12; y si al evento que acudirás tendrás que bailar toda la noche, entonces es mejor que elijas zapatos con tacón ancho número 3, 4, 5 o 6.
  • No dudes por nada del mundo en elegir el calzado con tacón ancho porque ayuda a conseguir looks de los más originales y llamativos.

  • Algunas mujeres no se arriesgan a usar zapatos de tacón ancho para fiestas porque piensan que son inadecuados. Pero basta darle una mirada a los zapatos de color rojo, azul y dorado que te mostraré más adelante y te darás cuenta de lo contrario.

Zapatos con Tacón Anchos para Fiestas

Zapato color morado

Calzado llamativo por su color y por su tacón ancho de glitter en la misma tonalidad. Un aliado perfecto para una fiesta de día y de noche.

Zapato color negro

Elegante calzado con punta redonda de terciopelo negro con relieves y tacón ancho con cristales. Perfecto para conseguir un look de fiesta elegante y glamuroso.

Zapato color rojo

Calzado rojo con tira al tobillo, punta abierta, plataforma en la zona delantera y tacón alto ancho. Perfecto para una chica de estatura baja que quiere lucir alta.

Zapato color negro con flores

Calzado color negro con flores verdes, punta en pico y tacón pequeño. Perfecto para completar un look sencillo.

Zapato color rosa

Calzado color rosa con punta cuadrada, broche en la parte delantera y tacón pequeño. Perfecto para una chica que acudirá a una boda de día.

Zapato bicolor

Este calzado en color negro con tiras y tacón grueso en tono metálico. También es perfecto tanto para una fiesta de día como para una fiesta nocturna.

Zapato color amarillo

Original calzado en color amarillo con punta en pico y tacón pequeño. Perfecto para acudir a una fiesta que se realizará en la temporada de verano.

Zapato con encaje

Hermoso zapato en color azul con encaje blanco, punta redondeada y tacón pequeño. Perfecto para acudir a una fiesta de gala.

Zapato color dorado

Este calzado en color dorado con tira al tobillo, punta en pico y tacón ancho. Perfecto para acudir a una fiesta elegante.

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novia 2012

Los vestidos de novia en esta temporada  podrían variar en función del tipo de boda y cuando se va a   realizar la...

Cerrar