Ideas para Decorar una Boda con Lavanda

El día de ahora descubrirás las mejores ideas para decorar una boda con flor lavanda de una forma original y creativa. Así que no dejes de ver las ideas para que lo incluyas en la decoración de tu matrimonio.

La lavanda trae buena suerte y simboliza amor y prosperidad, y además es una flor muy hermosa, sencilla y elegante. Por esas razonas es que es una gran opción para usarlo en la boda.

6 Ideas para Decorar una Boda con Lavanda

1.- Úsala en tu bouquet de novia

La lavanda es una de las flores que más se usa en los bouquets de novia silvestres, pues esto es gracias a su color y a su agradable aroma. Ten en cuenta que está flor se puede usar sola o acompañada con otras flores como por ejemplo con rosas, peonias, paniculata o con trigo.

2.- Úsala en tus invitaciones de boda

También es la lavanda es una gran opción para decorar las invitadas de boda. Puedes colocarlo de la siguiente forma:

  • Elige ramitas de lavanda.
  • Asegura las ramitas de lavanda en la invitación con pedazo de cinta raso o
  • Amarra las ramitas de lavanda con un pedazo de cinta de gasa o con un hilo de rafia. Y no olvides de hacer nudos para que quede seguro.

3.- Úsala en el menú

Habla con el encargado del menú y dile que añada ramitas de lavanda en el menú. En caso que esa idea te parezca arriesgado, entonces puedes incorporarlo en las copas de champán y le darás un toque espectacular a tu banquete.

4.- Sujeta lavanda en las servilletas

Otra idea original de incorporar la lavanda es en las servilletas de los invitados de boda tal como lo vez en la imagen. Ten en cuenta asegurarlos con un pedazo de encaje. Estoy segura que con esta idea tus invitados se sorprenderán.

5.- Úsala en los centros de mesa

Asimismo, está flor puede servir para decorar las mesas de la boda. En frascos de vidrio coloca ramas de lavanda tal como lo vez en la imagen. Aunque, está idea es más adecuada para una boda al estilo rústico o campestre.

6.- Haz un boutonniere de lavanda para el novio

Si tú has decidido llevar el día de tu boda un ramo de lavanda, entonces el novio tiene que llevar un boutonniere con esa misma flor para que luzcas uniformes y espectaculares.

Más ideas para decorar una boda con lavanda puedes ver en el siguiente vídeo:

Deja un Comentario

Leer más
Figuras y Personajes de Disney para Pasteles de Boda

Figuras y Personajes de Disney para Pasteles de Boda. Admito que a mi la idea -visualizándola aisladamente- no era para...

Cerrar