Vestidos de Novia Ibicencos

En está ocasión he decidido mostrarte los modelos más modernos y originales de vestidos de novia ibicencos o bohemios. Así que no dejes de verlos para que elijas el más adecuado para el día más importante y especial de tu vida.

Antes de mostrarte los modelos quiero que sepas que este tipo de vestidos son perfectos para bodas que se celebren en la playa, para bodas civiles y para bodas que se celebren al aire libre o en el campo.

Aunque los vestidos de estilo ibicenco se caracterizan por la ligereza, la frescura y por lo que son de color blanco, por lo que son adecuados para la temporada de verano y primavera. Aunque, también se pueden adaptar para los meses más friolentos del año, así que no te preocupes, si haz decidido casarte en invierno.

Modelos de Vestidos de Novia Ibicencos o Bohemios

Vestido lleno de encaje para novia

Espectacular vestido de estilo bohemio lleno de encaje, de capas y con una atrevida abertura que le da un toque más llamativo. Es un diseño muy trabajado, ya que los encajes van colocados estratégicamente.

Vestido de novia asimétrico

La asimetría que tiene este vestido da un toque de lo más llamativo a la novia, por eso que las miradas se desvían hacia la parte de arriba. Gracias a volantes es que da equilibrio y mucha armonía. Además la falda es sencilla, pero con una gran cola.

Vestido sencillo con tirantes finos

Sencillo diseño de vestido con tirantes finos, escote en pico, cintura ceñida, pequeños toques de encaje en la zona del corpiño y una gran falda de tul con mucha ligereza. Si quieres llevar puesta este vestido a una boda de invierno, tienes que acompañarlo con capa o con abrigo.

Vestido de novia con capas

Original vestido con capas de tul asimétricas, tirantes un poco anchos transparentes, cintura ceñida, y falda con una pequeña cola. Perfecto para una boda que se realice en la temporada primavera-verano.

Vestido corto para novia

Moderno vestido corto con encajes, cuello redondo, sin mangas, cintura ceñida, y falda con ondas y cola. Este vestido es perfecto para una novia que no le gusta usar vestidos largos y que desea lucir diferente y única el día de su matrimonio.

Vestido de hombros caídos

Hermoso vestido con hombros de tul muy caídos, cintura ceñida, y falda de varias capas de tul que le da un aspecto muy ligero y muy romántico. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

Vestido de novia con rombos

Vestido con rombos en todo el cuerpo, espalda descubierta, mangas largas y falda con cola. Perfecto para las novias más atrevidas y que quieren llamar la atención en la boda.

Vestido con transparencia

Y este último vestido bohémico tiene transparencia en la zona superior, y además tiene mangas cortas y falda de varias capas y varios estilos. Perfecto para una novia que desea lucir sexy, atrevida y sofisticada el día de su matrimonio.

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta Tacón Ancho

En está ocasión descubrirás los nuevos modelos de zapatos con tacón ancho para diferentes tipos de fiestas. Así que no...

Cerrar