Zapatos Joya para Boda

En este artículo descubrirás los modelos más modernos de zapatos joya tanto para novias como para invitadas de boda. Así que no dejes de verlos para que tengas una idea clara de cómo son este tipo de zapatos y puedas elegir los que más te gustan.  

Los zapatos joya son un nuevo diseño de calzado para novias y para invitadas, pues se caracterizan por llevar en su totalidad o en pequeñas zonas pedrería, lentejuelas, purpurina, brillos, perlas, o tachas en color negro, bronce, plata, dorado o en tonos pasteles.

Modelos de Zapatos Joya para Novias

Zapatos blancos con detalles de cristales

Zapatos en color blanco con detalles de cristales, tacón aguja, tira ancha y plataforma en la parte delantera.

Zapatos de novia con purpurina

Zapatos blancos con purpurina en los tacos y en la suelas, y además tienen plataforma y un gran lazo. Pues este calzado es perfecto para una novia moderna y romántica.

Zapatos dorados para novia

Zapatos en color dorado con tacón medio, sin la cara interna y tira ancha con cristales en la parte delantera. Perfectos para una novia que no le gusta usar los tacones altos.

Sandalias con brillos

 

Sandalias de tacón alto con brillos, tirantes finos y plataforma en la parte delantera, que son perfectos para una novia que llevará a cabo su boda en la temporada de verano.

Sandalias con tacón joya para novia

 

Originales sandalias con tacón joya, fina pulsera a la altura del tobillo y suave plataforma en la parte delantera. También son perfectas para una boda de verano.

Zapatos color nude para novia

 

Hermosos zapatos con punta abierta, joya en la parte delantera, talón descubierto y tacón alto tipo aguja. Estos zapatos son ideales para usarlo con cualquier vestido de novia.

Zapatos con brillos para novia

Modernos zapatos con brillos, punta en pico y tacón medio. Perfectos para una novia que le gusta lucir elegante y moderna a la vez.

A continuación más imágenes de zapatos y sandalias joya para diferentes tipos de novias, así que no dejes de verlos:

Modelos de Zapatos Joya para Invitadas de Boda

Si quieres ser la invitada de boda más elegante y sofisticada, entonces tienes que elegir cualquier de los modelos de zapatos joya que te mostraré en seguida. Pues verás tanto zapatos como sandalias con pedrería, diamantes, lentejuelas, brillos, perlas, o con tachas coloridas.

¿Qué te parecen estos zapatos joya para boda? ¿Cuáles son tus favoritos? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia de Famosas 2012

Ramos de novia de Famosas 2012: Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene el ramo de...

Cerrar