Errores en el Maquillaje de Novia para Ojos

En está ocasión he decidido compartir contigo los errores más comunes del maquillaje de novia para ojos. Así que no dejes de verlos para que los evites a toda costa y puedas lucir muy bella en el día de tu matrimonio.

6 Errores en el Maquillaje de Novia para Ojos

1.- Olvidarse de hacer buen difuminado  

Uno de los errores más comunes es no hacer un buen difuminado. Pues se tiene que tener claro que luego de aplicar cualquier sombra de ojos, se tiene que buscar un pincel para difuminarlo. El difuminado es muy importante para que el color de la sombra se vea perfecto y duré más tiempo.

2.- No hacer el delineado de ojos al ras de las pestañas y con rabito elevado

En muchas ocasiones te habrás dado cuenta que al delinear los ojos se luce una mirada triste. Pues esto, no se quiere que pase en el día más importante y especial de la vida. Se necesita conseguir una mirada más alegre.

Para conseguir una mirada más alegre se tiene que delinear al ras de las pestañas superiores y al terminar hacer un rabito un poco más elevado. De esta manera, se terminará con la mirada triste y se dará paso a la mirada alegre.

3.- Delinear la línea del agua

Otro de los errores más comunes del maquillaje de ojo para novia es delinear también la línea del agua. Algo que siempre se hace cuando se realiza un maquillaje festivo, pero que no es adecuado para el día del matrimonio.

Claro que esto dependerá de tus gustos, pero recuerda que si delineas esa zona conseguirás lucir unos ojos más pequeños. En el ese gran día se debe lucir unos ojos grandes y expresivos. En caso que decidas delinear esa zona, es mejor que lo hagas con un delineador color marrón o de un tono más claro.

4.- Eliminar las ojeras para conseguir maquillaje de novia perfecto

Ten en cuenta que es mejor neutralizar el color de la ojera. Se sabe que no todas las ojeras son del mismo color, pues hay unas más oscuras que otras. Pero lo bueno es que hay correctores de diferentes colores.

Si tu ojera es de color morado, entonces debes aplicar un corrector color amarillo. Y si tiene un color más intenso, entonces elige un corrector naranja.

5.- Estirar el párpado al maquillar

Otro error de maquillaje es estirar el párpado cuando se maquilla el ojo. Esto no se hace, porque puede que se consiga un maquillaje deforme.

6.- Usar el lápiz blanco

Delinear la línea del agua con el lápiz blanco se pude hacer que el maquillaje y la mirada sean artificiales. Así que, para nada de usar este color de lápiz en el día del matrimonio.

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos para Novia : Sensuales zapatos de novia para el 2011

Luce unos zapatos de novia este 2011, modernos, cómodos y sensuales. La elección del vestido de novia es difícil, sin...

Cerrar