Los Diferentes Estilos de Bouquet para las Novias

Hola amiga, si el próximo año has decidido contraer matrimonio ya sea de día o de noche es importante que vayas viendo tipos de bouquet de novia para que elijas el que más se adecua a tu estilo personal.

A continuación te muestro los diferentes tipos de bouquet que hay para las novias. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Bouquet de novia con calas

ramo-con-calas-amarillas

Las calas es una de las flores más utilizadas para realizar bouquets de novia, pues esto es gracias a que hay de diferentes tamaños y colores, hay desde el color blanco hasta el color negro. Asimismo estás flores se pueden en encontrar en cualquier temporada del año y son muy resistentes.

Los bouquets de novia con calas son elegantes, originales y hermosos, y son perfectos para los matrimonios formales y para las novias de estatura alta. A continuación verás algunas imágenes de bouquets con calas.

ramo-de-novia-con-calas-blancas

ramo-con-calas-rosadas

ramo-con-calas-blancas

Diferentes tipos de bouquets de novia

Bouquet de novia redondo

Este tipo de bouquet son los más elegidos por las novias, tienen la forma redondeada y generalmente se elaboran con rosas y peonias. Pero también se pueden elaboran con cualquier tipo de flor. Los tallos son un poco cortos y suelen ir forrados con la misma tela del vestido para la novia sea más cómodo de llevar.

El bouquet elegante para novia redondo es perfecto para los matrimonios clásicos y tradicionales. Asimismo es perfecto para las novias de estatura baja.

ramo-redondo-con-rosas

Bouquet de novia en cascada

Este tipo de bouquet es en forma de cascada y se caracteriza principalmente por ser formal y muy elegante. Se trata de un bouquet con movimiento y mucha caída. Suele llevarse también en matrimonios clásicos, y asimismo es perfecto para las novias de estatura alta y con vestidos con larga cola.

ramo-en-forma-de-cascada

Ramillete de novia

Este es parecido al bouquet redondo pero un poquito más pequeño, es discreto y sencillo de llevar. Generalmente se suele llevar  en matrimonios campestres o rústicos, por eso lo perfecto es combinarlo ramo con algunas flores silvestres, flores secas o frutos del bosque.

ramillete1

Bouquet de novia de tallo largo

La zona superior del bouquet es como un bouquet redondo, pero se diferencia de éste en que los tallos se dejan largos para que sean los principales protagonistas. El bouquet de tallo largo es muy sencillo y cómodo de llevar y es perfecto para las novias con mucha personalidad.

Asimismo ten en cuenta que este tipo de bouquet se elabora usando flores de tallo largo y un poco de follaje.

ramo-de-tallo-largo

Bouquet de presentación

Este tipo de ramo de novia es también llamativo, elegante y sofisticado. Se suele llevar reposando en el antebrazo, y se elaboran de flores resistentes de tallo largo. Es perfecto para las novias que desean un ramo que llame mucha la atención.

ramo-de-presentacion

Bouquet esférico

Este tipo de ramo de novia hoy en día está muy de moda, es de forma esférica y además es hermoso, original y muy divertido de llevar. El bouquet esférico se puede elaborar con cualquier tipo de flor, pero es recomendable elegir flores muy resistentes para que luzcan toda la celebración del matrimonio frescas.

La esfera de flores se suspende de un listón o algún otro tipo de agarradera como pueden ser cuerdas de seda, collares, etc. Asimismo este bouquet no solo lo puede llevar la novia sino que también las damas de honor o las madrinas de boda.

ramo-esferico

Aquí te dejo más ideas de bouquets de novia.

Deja un Comentario

Leer más
Donde Comprar flores en Línea

Donde Comprar flores en Línea: Las flores constituyen un excelente regalo con el que siempre se suele acertar. Son el...

Cerrar