Mantillas de Novia para Bodas Religiosas

El día de ahora he decidido mostrarte varios modelos modernos de mantillas de novia especialmente para matrimonios religiosos. Así que no dejes de verlos para que tengas mucha inspiración al momento de elegir una mantilla para tu matrimonio.

La mantilla tiene su origen del país de España, y hace muchos años atrás las mujeres solteras usaban de color blanco y las mujeres casadas usaban de color negro. Asimismo no solo lo usaban como accesorios de novia, sino que también era usado en fiestas religiosas.

Además, es importante que recuerdes que el velo se debe elegir luego de haber comprado el vestido de novia.

Tips para Usar Mantillas de Novia

A continuación te muestro algunos tips de cómo usar una mantilla de novia correctamente:

  • La mantilla se caracteriza principalmente por estar elaborado de encaje ya sea totalmente o solo los bordes.
  • Ten en cuenta que la puedes encontrar larga o que llega hasta la altura de la cintura.
  • Es perfecto para quienes desean lucir el día de su matrimonio un look de novia clásico, romántico, elegante y delicado.
  • Por su naturaleza, una mantilla de novia es muy llamativa. Por lo que si deseas usar una en tu boda, lo mejor es que tu vestido de novia no sea muy elaborado para que no luzcas un look nupcial tan recargado.
  • También, ten en cuenta que una mantilla es perfecta tanto para una boda que se llevará a cabo en el día como para una boda nocturna.
  • Si deseas llevar este accesorio recuerda que debes acompañarlo con los siguientes peinados: chongo o cabello suelto.

  • Asimismo, la puedes usar distintas formas: sobre o debajo del peinado (según tus gustos), así como amarrada en forma de paliacate para conseguir un look nupcial bohemio.
  • Además, ten en cuenta que una mantilla de novia la puedes acompañar con tocados, como por ejemplo con una tiara, un tocado de flores o con una peineta.

Modelos de Mantillas de Novia

En seguida te mostraré diferentes modelos de mantillas de novia para bodas modernas, para bodas clásicas, para bodas al estilo boho chic y para bodas rústicas.

¿Qué te parecen estas mantillas para novia? ¿Cuál te gustaría usar en el día de tu boda? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.   

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración para Bodas

Fotos de decoración para bodas. Si han decidido tener una boda al aire libre, tanto en el campo como en...

Cerrar