Peinados para un Vestido de Novia sin Espalda

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias opciones de peinados para un vestido de novia con espalda descubierta. Así que no dejes de verlos porque hay peinados de novia para todos los gustos y personalidades.

Los vestidos de novia sin espalda en la actualidad están muy de moda, y de seguro que tú ya te animaste a llevar este tipo de vestido el día de tu boda. Pues recuerda que un gran error es llevar el cabello suelto ya que cubrirá el atractivo del atuendo. A continuación los peinados más adecuados para llevar con este tipo de vestido.

3 Peinados para un Vestido de Novia sin Espalda

1.- Lleva un moño

La primera opción que te muestro es llevar un moño ya sea alto, bajo, despeinado o pulido. Bueno podrás elegir el tipo de moño de acuerdo al estilo de traje. Por ejemplo, si llevas un vestido sin espalda elegante y sofisticado, entonces tienes que llevar un chongo pulido.

En seguida te muestro varias imágenes de este tipo de peinados para boda:

2.- También puedes llevar una cola de caballo

En caso que no te guste llevar el cabello totalmente recogido en el matrimonio porque no te sienta tan bien. Tranquila porque puedes llevar una cola de caballo alta o baja. A mi especialmente me gusta mucho este tipo de peinado ya que hace lucir de lo más chic.

En seguida te muestro algunas imágenes de hermosos peinados cola de caballo para novia:

3.- Lleva el cabello de un lado suelto

Si tal vez prefieres llevar algo mucho más suelto, entonces elige llevar el cabello de un lado suelto tal como lo vez en las imágenes de abajo. Recuerda que el pelo no se debe llevar nada atrás para que se deje lucir al máximo el detalle de la espalda del traje de novia.

En seguida te muestro varias imágenes de este tipo de peinados para novia:

Por último quiero decirte que no vayas irte con un moño de lado o una cola de caballo de lado ya que son peinados pasaditos de moda. Pero si te sientes bien llevando ese tipo de peinados y quieres lucir un look nupcial clásico, no hay problema.

¿Qué te parecen los peinados de novia para un vestido de novia con espalda descubierta? ¿Cuál te gustaría llevar en el día más importante y especial de tu vida? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Deja un Comentario

Leer más
Anillos de Compromiso : Alianzas de bodas originales {Fingerprint & Heartbeat Ring}

Alianzas by Andrew English Contemporary Jewellery ¡Me encanta el mundo del diseño en general! Aquello que no esté ya ideado...

Cerrar