Como Decorar las Sillas para Bodas

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias ideas espectaculares para decorar las sillas para bodas. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene en seguida.

Ideas para la Decoración de Sillas para Bodas

  • Decora con flores

Las sillas son un elemento indispensable en cualquier tipo de boda. Es importante darles un toque original. Una gran idea es decorarlas con flores naturales o artificiales. Ten en cuenta que puedes hacer coronas o pequeños ramilletes de flores y colocarlos en los espaldares de las sillas de los invitados.

Está idea es ideal para las bodas románticas, para las bodas vintage, para las bodas en el campo o para bodas al aire libre.

  • Decora con carteles

Otra gran idea es colocar carteles en las sillas de boda. Por ejemplo, en el banquete puedes colocar carteles con el nombre de cada invitado. También puedes colocar en los carteles una frase romántica. Sin duda alguna con ello le darás un toque alegre y original a la celebración.

  • Decora con cintas

Las cintas quedan muy bien en las sillas. Ten en cuenta que puedes colocarlas anudadas y con alguna flor o lazo, o también haciendo que cuelguen en forma de una cortina tal como lo vez en la imagen.

  • Decora con forros

Te recomiendo elegir forros del color de la boda, y no olvides agregar moños grandes de tela de otro color. Pues está idea es ideal tanto para una boda elegante como para una boda clásica.

  • Decora con pompones

Es una idea de decoración que está muy de moda en la actualidad y que además no se necesita mucho dinero. Puedes realizarlo tú misma ya sea con tul o seda. Pues esta idea es excelente para decorar las sillas de una boda al aire libre. A mi especialmente me gusta mucho está idea.

En seguida te dejo una galería con varias fotografías, pues allí encontrarás otras ideas para decorar las sillas para bodas. Así que no dejes de verlas porque estoy segura que encontrarás una forma de personalizar las sillas de tu matrimonio. Recuerda que puedes hacerlo tanto en las que se usará en la ceremonia como en las del banquete.

¿Qué te parecen estas ideas de como decorar las sillas de boda? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Tendencias vestidos para madrinas 2011

Se fueron presentando las colecciones de moda nupcial 2011 y así pudimos ir viendo cuales son las tendencias 2011 para...

Cerrar