Vestidos de Novia para Mujeres Embarazadas

El día de ahora he decidido mostrarte los modelos de vestidos de novia para mujeres embarazadas que jamás has visto. Si estás en la dulce espera y haz decidido contraer matrimonio no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

Vestidos de Novia para Mujeres Embarazadas Cortos

A continuación te muestro varios modelos de vestidos cortos para novias embarazadas:

Vestido con mangas cortas

Hermoso atuendo de novia en corte imperio con escote en V cruzado, mangas cortas, y falda sencilla hasta debajo de las rodillas. Ten en cuenta que el corte imperio es perfecto para las mujeres que desean disimular su vientre abultado.

Vestido con mangas de encaje

Romántico atuendo de boda en corte imperio con cuello redondo, escote ilusión, mangas tres cuartos de encaje, fajín delgado con lazo, y falda sencilla corta.

Vestido de encaje con escote en la espalda

Elegante atuendo de boda en corte imperio, escote en V en la espalda, mangas cortas, fajín ancho en color gris, y falda con vuelo.

Vestido de encaje con escote en V

Moderno atuendo de boda en corte imperio con escote en V, mangas cortas de encaje, y falda recta. A mi especialmente me gusta mucho este traje porque hace lucir un look nupcial elegante y romántico.

Vestido con cuello halter

Hermoso atuendo de novia con cuello halter, escote palabra de honor, fajín ancho, y falda hasta sobre las rodillas.

Vestidos de Novia Largos para Embarazadas

A continuación te muestro varios modelos de vestidos largos para novias que están en la dulce espera:

Vestido con escote asimétrico

Sexy atuendo de boda en corte imperio con escote asimétrico, fajín ancho con lazo, y falda larga con cola.

Vestido con tirantes anchos

Moderno traje de novia en corte recto con escote ilusión, fajín ancho con lazo, y falda larga hasta el piso. Este traje es perfecto para novia que desea lucir un look sencillo pero a la vez elegante.

Vestido con mangas de encaje

Elegante traje de novia en corte recto, mangas tres cuartos de encaje, escote ilusión, y falda con un poquito de vuelo.

Vestido con escote en V

Sencillo traje de boda en corte imperio con escote en V, mangas largas, fajín ancho con lazo, escote en V en la espalda, y falda con delicados pliegues.

Vestido largo de encaje

Hermoso traje en corte recto con encaje, mangas cortas, escote en V, fajín ancho, y falda hasta el piso. Este traje de boda también es perfecto para chica que desea lucir un look nupcial sencillo pero a la misma vez elegante.

Deja un Comentario

Leer más
Arroz, pétalos de rosa, mariposas, burbujas y más

Generalmente al culminar la ceremonia religiosa, se acostumbra que los invitados a la ceremonia celebren y echen porras a los...

Cerrar